El guanacasteco Manuel Larios hizo quinto en la tercera etapa de Vuelta a Chiriquí

Posted by

Consiguiendo un honorable quinto lugar en la etapa desarrollada en la localidad de Bugaba, Manuel Alberto Larios (Star Cars-BCT-Team Montoya) intentó en los últimos dos kilómetros llevarse la etapa y darle así la primera fracción a Costa Rica, en la presente edición de la Vuelta a Chiriquí, pero pese a su gran esfuerzo los colombianos se impusieron y no dejaron nada al aire con Óscar Sevilla (EPM-Une), nuevo líder de la carrera.

Larios manifestó que el equipo estuvo a la altura de la competencia pero que los colombianos fueron los totales dueños de la etapa: “Fue una etapa completamente controlada por los equipos colombianos, la labor de nuestro equipo fue más que buena. Todo el día estuvimos ayudándonos y eso demuestra el gran compañerismo y el compromiso que hay en nuestro equipo Star Cars-BCT-Team Montoya. Todo lo que se hace es gracias a nuestros patrocinadores”.

“Nosotros estuvimos intentando durante toda la etapa con algunos compañeros pero sinceramente el nivel que se corre acá es bastante fuerte. Decidimos guardarnos para el final, lo volvimos a intentar pero fue un poco complicado porque son equipos muy profesionales. Lo importante es que nos queda una buena preparación para Vuelta a Costa Rica”, citó el guanacasteco recién concluida la etapa.

Manuel Larios es el segundo mejor ubicado en la general individual del equipo Star Cars-BCT-Team Montoya, en la posición 48.