BCR-Pizza Hut-Powerade viaja a Chiriquí a pelear etapas, pensando en Vuelta a Costa Rica

Posted by

El equipo BCR-Pizza Hut-Powerade tendrá participación en la Vuelta a Chiriquí 2015, que arraca el próximo viernes. Los pizzeros viajan al país vecino con todas las miras puestas en lo que será la Vuelta a Costa Rica 2015, por lo que esperan, en Chiriquí, estar disputando etapas y aprovechar para terminar de afinar su nivel a un mes del giro nacional.

El equipo viajará bajo la tutela del experimentado entrenador Albin Brenes. El primer hombre del equipo será Fabricio Quiróz, y le acompañarán Pablo Mudarra, Allan Morales, Carlos Andrés Brenes, Isaac Morera y Andrés Agüero. La parte del trabajo que no se ve sobre carretera caerá sobre los hombros del mecánico José Mena y del masajista Juan José Bolaños.

“Este equipo realmente lo que está es preparándose con miras hacia la Vuelta Costa Rica pero sí queremos ir a disputar algunas etapas de esta carrera, es difícil porque hay bastantes corredores. Ganar una  etapa en Panamá es algo complicado, resulta bastante difícil pero  tenemos la esperanza de que podamos hacerlo. Básicamente la idea es preparar el equipo sin perder la posibilidad de ganar etapas” comentó Albin a horas de salir para suelo canalero.

El BCR-Pizza Hut-Powerade es uno de los equipos más tradicionales dentro de la Vuelta a Costa Rica, por lo que esperan mantenerse entre los puestos de honor en la edición 51 de la Vuelta.

*Foto: Archivo