Yosiana Quintero debuta con triunfo en La Ruta de los Conquistadores

Posted by

La colombiana Yosiana Quintero, del Specialized-Colono, fue la ganadora de La Ruta de los Coquistadores 2015. Yosiana se mostró bastante solvente durante las tres etapas y reafirmó así el buen año que ha tenido.

“Una carrera muy bonita de una exigencia muy alta pero gracias a Dios pudimos hacer las cosas bien, mi bicicleta siempre estuvo perfecta y eso fue fundamental. Estoy muy feliz y contenta de ganar La Ruta de Los Conquistadores. Era la primera vez que la corría, mis compañeros me dijeron muy bien cómo era y que debía de tener mucho cuidado en algunas partes pero el equipo siempre estuvo pendiente de mí, tuve la mejor asistencia y creo que es lo más importante en esta carrera” citó Yosiana sobre la arena de Playa Bonita en Limón.

La chica de Specialized pudo experimentar la dureza del evento y no ocultó que la primera etapa fue la más complicada para ella: “Estoy feliz de este triunfo pero para mí lo más difícil fue el paso por Carara,  aunque también me da un poco de miedo el paso por los puentes de esta tercer etapa, gracias a Dios encontré un grupo estuvo muy tranquilo entonces me apoyaron mucho y tuve la paciencia de hacer las cosas bien”.

Yosiana queda con la gratificación de llevarse, en su primera participación, una de las carreras de más renombre a nivel mundial como ella misma lo citó.