Paolo Montoya “Hay que colaborar con el desarrollo del MTB en Guanacaste”

Posted by

Paolo Montoya de la escuadra Specialized Colono se mostró emocionado pero más allá del triunfo es por lo que significa poner su grano de arena para el impulso del MTB en la zona Guanacasteca.

“La carrera es importante porque me ayuda a preparar la Ruta de Los Conquistadores por la alta temperatura, pero más que eso es colaborar con la Asociación de Multideportes de Guanacaste porque el trabajo de ellos ahora impulsando el MTB con la modalidad de XCO es importantísima y creo que lo menos que podemos hacer es apoyarlos” comento Montoya.

Esta es la primera vez que se esta disputando una Copa Guanacasteca de MTB estilo XCO en Liberia y servirá para aquellos corredores que no pueden ir a disputar la AMPM en San José tengan la opción de competir en la zona guanacasteca.

Para este 2015 se disputará una segunda fecha y para el 2016 la Asociación Multideportes de Guanacaste  encabezada por Frank Cruz realizará una copa con varias fechas a lo largo del a;o.

Sobre el trazado  lo describió como rápido con sectores muy técnicas y eso lo hace muy interesante comentó Paolo Montoya uno de los candidatos para dejarse La Ruta de Los Conquistadores.