V.C.R. Colombia no estaría en la Vuelta a Costa Rica

Posted by

 

* San Luis somos Todos sería la escuadra de lujo invitada

La Federación Costarricense de Ciclismo tomó la decisión de no pagar a Colombia los tiquetes aéreos para que se presenten en el máximo evento de fin de a;o, así lo confirmó el presidente de la FECOCI Hector Campos.

“Nosotros no estamos pagando tiquetes a nadie y se suma que Colombia tampoco ha pagado los tiquetes aéreos a nuestras representaciones que  han ido a competir a Colombia en este 2015, además tenemos que ser claros Colombia tiene muchos a;os de no venir con equipos realmente buenos, nos han enviado equipos de un nivel muy bajo”  comentó el jerarca de la FECOCI.

De esta manera el panorama es claro,  si la selección o un equipo cafetero quiere venir a nuestra vuelta deberá pagarse los tiquetes  o de lo contrario Colombia simplemente en esta edición no estará. Adrian Echeverría, miembro de la FECOCI  manifestó que aun esta haciendo los esfuerzos por tener a algún conjunto Colombiano «en principio estabamos negociando con una empresa de radio costarricense que trajeran al cuadro de Claro Colombia, pero al final no lograron concretar la negociación. Al caerse el tema de Claro Colombia, yo estoy llevando la negociación para que por medio de la Federación puedan enviar a una representación. Al parecer hay dos equipos interesados, pero hasta la tarde de este viernes  nos darán respuesta»

La excepción al tema de pago de tiquetes se realizaría solo con el equipo argentino San Luis Somos Todos “estamos negociando para pagarle a ellos todo el tema de tiquetes, esto porque nosotros estamos interesados en ir y estamos negociando que ellos igual nos paguen los tiquetes a la selección nacional que disputaría este evento en enero” comentó Marco Echeverría vicepresidente de la FECOCI

Sobre Colombia hay un interés del EMP para competir pero eso dependerá igual que se paguen el traslado aéreo. Además hay que recordar que este conjunto cuyo principal corredor es Oscar Sevilla ya para diciembre esta fuera de temporada.

Los equipos suramericanos que están ya confirmados son Chile y Venezuela “tenemos más de 33 equipos extranjeros que están interesados en competir” así lo confirmó Echeverría.