Juan Carlos Rojas: «Estas etapas lo van poniendo a punto a uno como ciclista antes de la grandes vueltas»

Posted by

Después del Campeonato Mundial de Richmod, Juan Carlos Rojas (Frijoles Los Tierniticos-ROES) volvió a rodar en competencia nacional en la Clásica Hotel Los Lagos. El zarcereño terminó tercero y va pensando, desde ya, en los que será la Vuelta a Nicaragua.

“Fue una clásica bastante bonita de cara a lo que nosotros queremos, que es ir a participar a la Vuelta a Nicaragua y encontramos lo que queríamos, hayamos buen ritmo para enfrentar esta vuelta” comentó Juan Carlos después de la etapa.

Para “El Rey”, estas etapas de tanto fondo son necesarias para la preparación de un ciclista que quiere pelear grandes carreras: “Creo que las etapas de fondo son siempre buenas, son las que lo van poniendo a punto a uno como ciclista antes de las grandes vueltas”.

Rojas fue claro y enfatizó que cuando se supo en desventaja numérica, intentó descolgar a sus rivales con fuertes ataques pero no lo consiguió; lo que deja tranquilo, al capo de Frijoles Los Tierniticos-ROES, es siempre encontrarse peleando los primeros lugares.