Jose Pablo Solano: «Quiero llegar a correr una Vuelta a Costa Rica y más»

Posted by

De Tilarán para Codea-Alajuela, así ha sido el historial ciclístico de Jose Pablo Solano, quien este año plasmó su nombre como el mejor ciclista infantil de Costa Rica, pues se convirtió en el campeón de la Copa Guanacasteca de Ruta 2015. Jose Pablo ha ganado todo lo que se ha propuesto en esta categoría y a pesar de estar iniciando en el ciclismo ya sueña con correr una Vuelta a Costa Rica.

 

Solano se sintió cómodo en las dos etapas concluyentes en Guanacaste: «El día de la contrarreloj me sentí bien, pusimos un paso fuerte en el plano y cuando llegó la subida lo tratamos de mantener. Ahora le doy gracias a Dios, todos mis logros se vienen reflejando gracias a mi entrenador Luis García, esto demuestra que el proceso que lleva conmigo ha servido; yo quiero llegar a correr una Vuelta a Costa Rica y más, hasta donde se pueda lo voy a intentar».

Jose Solano terminó su último año infantil ganando Campeonato Nacional de Ruta y de Contrarreloj, además ganó la Vuelta Infantil a Costa Rica y ahora es el nuevo monarca en Guanacaste.