Rodolfo Rodriguez: «En la primera parte estuve activo tratando de ingresar a la fuga»

Posted by

Para Rodolfo Rodriguez (Adobe-El Tucano) correr en su tierra tiene un ingrediente especial, y es por esto que ha a lo largo de las dos etapas ha estado tratando de estar codo a codo con los corredores más fuertes, lo que le ha valido para portar la camiseta de «Mejor Sancarleño». Rodolfo se ha preparado fuera de su terruño compitiendo en carreras como: Clásica Cemex y Vuelta a Higuito.

 

Rodriguez sostiene que la exigencia durante la carrera ha sido alta: «El ritmo ha sido bastante alto, ayer se me dio la oportunidad de estar en la fuga y creo que hoy pagué un poquito ese desgaste. En la primera parte de la carrera estuve bastante activo tratando de ingresar a la fuga pero no se pudo,y ya en los últimos kilómetros pagué eso, sumado a la alta temperatura. Nosotros somos un equipo amateur pero muy aguerrido y ser competitivos a nuestro nivel por lo que vamos a intentar estar ahí y tratar de buscar una etapa».

Rodolfo espera tener una buena contrarreloj el día de mañana, la cual saldrá del cruce de Muelle y cerrará en Santa Rosa de Pocosol.