Heiner Rojas: «Intentamos hacer dos carreras diferentes, una con Irias y la otra con Varela»

Posted by

Para el director del equipo Frijoles Los Tierniticos-Roes, Heiner Rojas, lo sucedido hoy en la contrarreloj de la Vuelta a San Carlos no fue nada que lo sorprendiera. Además, salen satisfechos con la tercera posición de Jose Irias y el buen trabajo de Leandro Varela a pesar de no llevar bicicleta de contrarreloj.

Rojas asegura que planearon dos contrarreloj distintas desde ayer en la noche: «Lo de la etapa de hoy se veía venir, sabíamos que Román está fuertísimo. Intentamos hacer dos carreras diferentes, una con Irias que no se sintió cómodo, pero esa tercera posición no es mala para el equipo, y la otra fue con Leandro Varela en la que íbamos a intentar a destronar a Marín y tratar de no perder tiempo con Román aunque sabíamos que Leandro no llevaba bici de contrarreloj y logramos sostener un tiempo valioso».

El hecho de que no haya descontrol en el equipo será vital para la etapa de mañana. Heiner espera que el equipo esté bien acuerpado hasta que llegue el momento de la montaña donde los protagonistas de su equipo serán Varela e Irias.