Daniel Bonilla: «El nivel de este año estuvo más duro»

Posted by

Daniel Bonilla, del Nestlé-Giant, logró ratificar la clase de ciclista que es y demostró que los buenos resultados obtenidos durante la temporada no fueron producto de la casualidad. Bonilla estuvo durante toda la Vuelta Higuito dinamitando la carrera para lograr acomodar a su compañero Román Villalobos, lo que le valió para estar siempre adelante de la competencia y ser cuarto en la general individual, pero eso sí: siendo el mejor sub23.

Daniel no es nuevo en Higuito, pues ya estuvo en los primeros lugares: «Estoy contento por esta Vuelta, el año pasado tuve una etapa y para este consigo ser el mejor sub23. Siento que el nivel este año ha estado muy duro, Juan Carlos Rojas y César Rojas (Frijoles Los Tierniticos-Arroz Halcón) y mi compañero Román Villalobos tienen un nivel muy grande, si vemos los Rojas han estado en el proceso de la selección y han estado en carreras muy importantes a nivel de América.»

 

Después de hacer una excelente Vuelta de la Juventud, de correr la Clásica Cemex en Guanacaste y ser el mejor joven en Higuito, Daniel se prepara para ir, con los demás Nestlé, a por la Vuelta a San Carlos donde ya obtuvo un segundo lugar.