Juan Carlos y César Rojas arropados por Frijoles los Tierniticos para Vuelta Higuito.

Posted by

 

A pocos días de que arranque Vuelta Higuito, el equipo de Frijoles los Tierniticos-Arroz Halcón tiene en la mira el podio de la carrera. Están claros que tendrán una dura competencia pues saben el nivel con que llegarán los otros equipos, después de las participaciones internacionales que han tenido.

Para el capo de la escuadra, Juan Carlos Rojas, su equipo se ha preparado muy bien y trae un excelente ritmo de cara a la vuelta: “Hemos estado entrenando a conciencia, venimos llegando de la Vuelta a Río de Janeiro por lo que sabemos que andamos bien. Mi hermano César y yo somos los que tenemos más posibilidades de pelear la carrera y los demás compañeros tendrán que acuerparnos para nosotros no desgastarnos nada y llegar a la contrarreloj con el mismo tiempo de los corredores que van a disputar la vuelta.”

Los hombres que van a representar a la escuadra de Los Tierniticos, quienes estarán bajo las órdenes de Geiner Rojas, serán los ya mencionados Juan Carlos Rojas y César Rojas, además de José Irias, Juan Carlos Fallas y los sub23 José Alexis Rodríguez, Leandro Varela y Gabriel Alpízar.

“El Rey” sabe que desde el principio se va a correr muy rápido por las pocas etapas, una menos en comparación al año anterior. Además hizo notar el no tan alto kilometraje que tendrán las cuatro fracciones. Refiriéndose a la lesión que tuvo en Brasil dijo sentirse un poco resentido pues todavía tiene molestias en su hombro, por lo que está entrenando muy suave y prácticamente con un solo brazo. Juan Carlos espera que al inicio de la Vuelta Higuito su lesión haya mejorado para estar en disputa por la carrera.