Andrey Amador extiende contrato con Movistar Team por tres temporadas.

Posted by

La escuadra azul siempre fue la primera opción de Andrey Amador, quien a pesar de tener coqueteos de varios equipos del pelotón internacional, decidió seguir vistiendo de azul por tres años más. El tico no tuvo ni que pensar su decisión y al enterarse que Movistar lo quería retener en sus filas, instantáneamente les dio un “sí” como respuesta.

Según declaraciones de Amador para su sitio web, se siente muy feliz de estar en el mejor equipo del mundo y afirmó que valora mucho el tiempo que ha pasado fuera de casa, los compañeros, y todo el personal con que trabaja día a día pues se han convertido en su segunda familia.

No dejó de mencionar a su entrenador Eusebio Unzué a quien agradece por darle la oportunidad de debutar como profesional aunque recuerda que también ambos han pasado momentos no tan buenos, de los cuales han podido sacar provecho para crecer. El tico comentó que se siente muy valorado en el equipo y que espera seguir de “telefónico” por mucho tiempo más y anhela seguir cosechando triunfos colectivos pero, de igual forma, trabajará duro para que lleguen las conquistas personales.

Andrey se encuentra corriendo Vuelta a España, su segunda gran carrera del año, después de haber sido cuarto en el Giro de Italia.