Juan Carlos Rojas termina con una fisura tras fuerte caída en el Tour de Río

Posted by

Este domingo culminó el Tour de Río  donde la selección nacional iba a finalizar con dentro de los márgenes normales del ciclismo, sin embargo una caída en el spritn puso la señal de alerta en la tricolor con Juan Carlos Rojas

 

El problema se vivió en los metros cuando se estaba en pleno  sprint narro Juan Carlos desde Río: “yo venía a rueda del líder a un ritmo muy fuerte en pleno sprint, cuando el líder Gustavo Veloso se enredó con otro corredor y ahí fue donde nos fuimos al suelo varios corredores”.

Rojas comentó que el golpe más fuerte se lo llevó en el hombro: “tengo una fisura pero se descartó una fractura, ahora solo debo recuperarme. Por dicha solo fue ese golpe por el resto todo estoy bien”.

La caída se dio en los últimos metros de la carrera por lo que la reglamentación dicta que las posiciones quedan tal y como estaban. De esta manera Juan Carlos finalizará en la décima casilla de la general y suma puntos para buscar el segundo cupo olímpico.

Rojas confirmó que de la tricolor finalizaron él, Cesar Rojas y José Irías.

EL campeón de este evento fue el español Gustavo Veloso quien también se vio involucrado en la caída. Incluso Veloso entro caminando  sobre la meta con su bicicleta al hombro.