Juan Carlos Rojas: “Estamos peleando la montaña y vamos a ir por esa camiseta”

Posted by

Foto: Facebook Tour do Rio

El ciclista Juan Carlos Rojas continúa llevando en alto el nombre de Costa Rica en el Tour de Rio, en Brasil donde hoy ascendió a la casilla 11, posición que lo acomoda muy cerca de meterse en el Top 10 de la Clasificación General.

“Una etapa que no esperábamos así, muy dura, decían que era plana pero no tenía absolutamente nada en terreno plano, al final se hizo una fuga de hombres importantes fuertes en la general, me quede con Sevilla,  el  corredor que ganó sacó una diferencia importante”, indicó Rojas.

La etapa reina del Tour De Rio tiene varios objetivos para la selección de Costa Rica que espera  aprovechar sus posibilidades con  Juan Carlos Rojas para poder mejorar ese 2º puesto y vestirse con la camiseta de la montaña, además de  escalar posiciones en la Clasificación General.

“Mañana la etapa reina de esta carrera donde todo el mundo quiere acomodarse mejor en la general y asegurar la carrera, mañana va a estar bastante dura etapa, nosotros vamos hacer un trabajo importante, estamos peleando la montaña y vamos a ir por esa camiseta si se puede”, agregó Juan Carlos Rojas, acerca de la fracción de etapa reina.

La 3ª etapa entre Valencia y Rio de Flores sera escenario de una dura batalla, 166 kilómetros donde trataran de atacar al líder Gustavo Veloso quien tiene una cómoda ventaja sobre el 2º, pero que no es definitiva si mañana el panorama cambia en la montaña