CFE-Llanteritos con Rodrigo Montoya a la cabeza estarán en la Clásica Radio Chiriquí

Posted by

La escuadra CFE-Llanteritos de la mano de Rodrigo Montoya y cinco pedalistas ticos estará enfrentando desde este jueves la Clásica Radio Chiriquí, los nacionales ir a reforzar a este equipo panameño.

“Hace como mes y medio nos invitaron, de inicio eran solo tres corredores, pero ahora vamos a ir con cinco y vamos a correr allá por el equipo CFE-Llanteritos, nos dan todos los gastos, entonces hemos tomado la decisión de viajar, ya que es una clásica que hace años se realiza y hay muy buen nivel” destacó Montoya.

Los cinco corredores que afrontaran este reto son Felix Araya, Manuel Larios, Jordán Ruiz, Kenneth Aguilar y Cristopher Vega, con esto lo que se quiere es que el equipo vaya tomando nivel y se foguee internacionalmente, para próximos eventos que vienen en nuestro país.

“La carrera inicia el jueves, son cuatro etapas, hay dos planas, una de ellas el tradicional circuito en Chiriquí y dos etapas de montaña que son las más reconocidas, la subida a Volcán y la ida a Boquete, esperamos hacer un buen papel y ayudar a estos señores de Panamá que tiene un buen corredor sub 23” finalizó Rodrigo