Andrey Amador: “El objetivo es claro, la general”

Posted by

Aunque ya estaba en su  calendario el disputar la Vuelta a España, faltaba que se diera el sí oficial, y fue esta mañana cuando Eusebio Unzue director general del Movistar confirmo a Amador en la novena de la telefónica.

La escuadra de la telefónica formará con: Nairo Quintana, Alejandro Valverde, Rory Sutherland, Javi Moreno, Imanol Erviti, Frank Ventoso, José Joaquín Rodríguez y Giovany Visconti. Los directores deportivos serán José Luis Arrieta y Chente García.

Después del Eneco Tour Andrey nos comentó que esa carrera era para tomar ritmo y estar al 100% para la Vuelta a España “El objetivo es claro con la claridad de corredores que son es la general”.

Además el corredor nacional aseguró que el equipo que rodea a los dos jefes de fila esta a la altura para defender eventualmente una camiseta  de líder.

Se le consultó los rivales que tendrá como Froome, Nibali, Landa o Aru: “Los equipos tiran todo para el cierre porque se juegan los últimos cartuchos porque nos jugamos todos la por equipos del Word Tour, hay muchos interés la gente viene con todo”