Gabriel Marín: “El equipo trabajo hoy para mí y se me devolvió el sacrificio que hice por ellos”

Posted by

El ciclista Gabriel Marín (Nestle – Giant) cortó esa racha que tenía desde el año pasado al no poder dejarse las metas volantes y cerrar con la etapa, aspiraciones de este pedalista que se quedó cerca en Panamá, Nicaragua y hasta hoy lo consigue.

Teníamos que controlar el liderato defender las metas volantes, pelear la etapa y la regularidad, sabíamos que nos iban a atacar mucho por las volantes, era algo que todo el mundo quería agarrar por la poca diferencia de puntos, pero el equipo trabajo hoy para mí y se me devolvió el sacrificio que hice por ellos los 4 día anteriores y muy contento.

EL ciclista agradeció a Dios a su familia y al equipo, además dedicó la victoria a su mamá y al triatlonista fallecido hace unos días en ruta 27, Manrique Chinchilla.

“Yo tenía la polifuncionalidad de controlar en el plano, hoy no tuve que controlar, lo mío era ganar la etapa y en las volantes, me estoy incorporando al equipo de una forma más madura al equipo elite, estoy buscando estar mejor en cada etapa, pelear las llegadas, a la disposición del equipo y subir mejor”, finalizó Marín.