J. González se acercó a la camiseta de mejor extranjero en la Vuelta Colombia

Posted by

Tras disputarse la etapa 9 de la vuelta a Colombia entre Cartago y Boquerón para un total de 170 kms donde Josue González del Coopenae Extralum Economy llego en la décima casilla de la etapa.

Para los intereses de la escuadra nacional una vez finalizada está novena fracción,  Josué se acercó a a tan sólo 28 segundos del liderato de general como mejor extranjero la cual es encabezada por el venezolano Jose Rujano.

En la fracción de este lunes Josué logró recortar 22 segundos a Rujano en la llegada en alto en Boquerón. Esto se da después de que al inicio se produjera una caída masiva y González quedara atrapado, sin embargo, el conjunto de Coopenae se devolvió por el capo y logró continuar con el camino normal.

Como un objetivo paralelo está el poder de nuevo ingresar al top 10 de general en la cual de nuevo es Rujano el que está ocupando el décimo lugar mientras q Josue está en la posición 11.

La diferencia que debe sacar es de 27 segundos.

La fracción fue ganada por Óscar Sevilla quien le recorto diferencia a Mauricio Ortega por la general individual y se coloca a 38

Segundos.

Mañana es una etapa clave donde los últimos 43 kilómetros son en subida constante.