Gregory Brenes se ve involucrado en una caída en el Tour de Utah

Posted by

A 50 kms para el final de la etapa y en terreno de descenso un corredor de Trek pierde el equilibrio y a su rueda venía Gregory Brenes quien no pudo quitarse a su colega por lo que fue a dar al piso.

Sin embargo ese coraje del cual están fabricados los corredores se impuso y el corredor se levanto , reviso que en su bicicleta todo estuviera en orden para comenzar a perseguir al lote puntero.

“La caída fue a la altura del kilómetro 110, pero por dicha pude conectar con el grupo de punta aunque es claro que me toco sufrir mucho”, comentó Brenes Obando mientras le realizaban cuatro  puntos de sutura en la ceja.

Al pedalista le ralizaron placas y revisiones necesarias para descartar cualquier lesión más grave, por lo que ma;ana tomará la salida de la carrera.

Sobre la competencia Gregory Brenes llegó en el puesto 36 con el mismo regitro del ganador de la prueba el estadounidense Logan Owen quien inviertió 4.12.40 para los 176 kilómetros y con un puerto de monta;a que alcanzó los 1800 msnm.

EN la clasificación general esta en el puesto 22 siempre a 14 segundos del líder general el estadounidense Keil Reijnen

Para ma;ana la largada será de 209 kilómetros, en el kilómetro 145 esta un puerto de monta;a a 2800 msnm y luego un descenso con plano de 50 kms hasta la línea