J.A.Bonilla “Pasamos el día y logramos mantener a Josué adelante”

Posted by

El técnico del Coopenae Extralum Economy, José Adrián Bonilla, comentó a CRCICLISMO que este fue un día complicado por el tipo de etapa donde podía ocurrir cortes que le costaran el puesto a su principal figura Josué González.

“Hubiese querido tener por lo menos a otro más, pero con tener ahí a Josué era lo importante, fue una etapa complicada por todo lo que se sabía: cortes, la  lluvia, las bajadas en fin todo, pero se salvó el día” aseguró el estratega.

De los demás corredores la historia fue diferente “por ejemplo en el caso de Henry Raabe pincho cuando el lote se enfilo y cayó al segundo lote, Bryan Villalobos y Rodolfo Villalobos en el momento del corte se quedaron atrapados en el segundo lote. Mientras que Paul, Juan y Roberto venían más atrás luego de haber trabajado para arropar a Josué en la primera parte de la carrera”

Jouse queda como el mejor corredor de Costa Rica en la escuadra del Extralum en el puesto 32 perdiendo 34 segundos con el líder general Jaime Castañeda y a 30 segundos del referente para el cetro el español Oscar Sevilla.