Quintana correrá la Vuelta España y será compañero de Amador

Posted by

Andrey Amador tendrá un trabajo extra durante la Vuelta España debido a que además de proteger la espalda de Alejandro Valverde, ahora también deberá resguardar a Nairo Quintana quien hoy a sido confirmado para disputar la Vuelta.

Nairo siempre ha sido abierto en reconocer el gran trabajo que siempre realiza Amador por el y por su equipo en los eventos en los cuales han estado juntos.

El conjunto telefónico volverá a contar en la ronda española con la dupla Quintana-Valverde que tanto éxito le ha dado en la última edición de la Grand Boucle en la que cosecharon el segundo y tercer escalón del podio además de la clasificación por equipos y de mejor joven.

La presencia del colombiano, sumada a la de su compañero Valverde, Purito Rodríguez, Nibali, Aru, Landa, Van Garderen y la más que probable participación de Froome, dan como resultado un plantel de auténtico lujo para la próxima edición de la Vuelta a España.

El nombre de los siete ciclistas que acompañarán al colombiano y al murciano en el Movistar Team se conocerán en los próximos días.