Constructora Arpo y BikeStation terminan contrato. Transnacional podría ser el nuevo patrocinador del Globo y BCR amplia con Pizza Hut

Posted by

Luego de un año completo la escuadra de Constructora Arpo y Bikestation terminaron su alianza con la cual han conseguido varios podios de carrera a nivel nacional  e internacional.

 

Con la finalización de este contrato cada patrocinador continúa con sus respectivos apoyos a los corredores por ejemplo Luis Camacho y Paolo Montoya con Specialized Colono. Mientras que Arpo sigue adelante  con sus corredores.

A nivel nacional este equipo hizo podio en la Ruta de los Conquistadores, en la Copa AMPM,  y en Guanaride. Al igual que en la Copa Maya en Guatemala. Además con Allan Cordero en la categoría master consiguieron el cetro de la  AMPM y de campeón nacional.

BCR alarga acuerdo con Pizza Hut

La escuadra del techo rojo de Pizza Hut amplio el  contrato por una temporada más con la entidad bancaria nacional.

De esta manera los pizzeros aseguran que su principal patrocinador este a su lado y ahora están buscando el segundo patrocinador de la escuadra.

“Con el BCR tenemos muchos a;os de trabajar y es una gran unión, ahora debemos buscar a un segundo patrocinador para que nos de un mayor soporte económico que requiere un equipo como el nuestro” señaló Jorge Nils Gutierrez presidente de la Asociación Pizza Hut.

El otro co- patrocinador es Powerade con quien igual hemos renovado.

Transnacional habría dicho, sí.

Globo –Giant es quien presenta desde inicio de temporada el problema más pesado con la ausencia de un primer patrocinador. Sin embargo ese tema parece que se podría terminar en los próximos dias ante la eventual llegada de un empresa Transnacional la cual se dejaría el primer nombre junto con  Giant.

Fuentes cercanas a CRCICLISMO confirmaron que para el próximo mes de Agosto se haría el anuncio oficial de esta empresa.Durante toda la campaña 2015 es la familia Herrero  mas el copatrocinio de bicicletas Giant los que han sostenido a la estructura.