Allan Cordero se dejó todo! Copa AMPM y el Campeonato Nacional

Posted by

Allan Cordero de Constructora Arpo Bikestation de la categoría Master de la Copa AMPM dominó sin discusión este evento y para no dejar ninguna apelación también remató con el cetro de campeón nacional del XCO.

Cordero logro con la última fecha de la AMPM amarrar el cetro tras superar por más de un minuto a Marcos Azofeifa de Team Focus y Steven Mora de CC Cartago.

Su rendimiento en la Copa AMPM fue arrollador a tal punto que en toda la temporada solo perdió una carrera en la cual hizo un segundo lugar, en las restantes 5 fechas las ganó.

“Este ha sido mi mejor año quiero agradecer a mi equipo Constructora Arpo Bikestation por todo el apoyo que siempre me han dado. Sin lugar a dudas esta temporada es la mejor que he tendió, no hay comparación” comentó Allan Cordero a CRCLCISMO.

En este 2015 hay que sumar un segundo lugar en la primera fecha de Powerade, un sub campeonato de la Soledad y el sub campeonato del Short Track Shimano.

A nivel de títulos nacionales años atrás había alcanzado dos sub títulos en la categoría de la master A, con lo cual este es su primer título de campeón.