Jaikel y Parra se meten de lleno en la lucha por el Transalp

Posted by

Foto: 7C Sport

Tras cumplirse la primera de la Transalp entre las localidades de Ruhpoldin en Alemania y Saalfefen en Austria sobre 101 kilómetros.

 

Las escuadras del 7C Santa Cruz y Coopenae Extralum Economy comienzan a mover para tratar de pelear la diferentes clasificaciones.

En el caso del 7C su pareja mixta Ángela Parra y Dax Jaikel fueron los que entraron de lleno a luchar por la general tras esta primera fracción, ellos lograron el tercer puesto general y se ubican a únicamente 30 segundos de la pareja que esta de segunda y a 10 minutos de los líderes.

Por su parte en la modalidad de parejas élites, la dupla de Jonathan Carballo y Luis Mejía del COopenae Extralum Economy tuvo un percance apenas a los 10 kilómetros de tomada la salida. Mejía perdía presión en su llanta trasera lo cual lo obligo a parar y arreglar el inconveniente por lo que perdieron varios minutos, al final de la etapa ocuparon el puesto 13.

La otra pareja élite la conformaron Eddy Pérez y Pablo Araya quienes ingresaron de 30 en la fracción: “yo la verdad no me sentí para nada bien tuve muchos calambres, esto como desde el kilómetro 20, llegó un momento en que nos alcanzaron Dax y Ángela y por lo menos les pudimos colaborar, aún faltan 7 días para estar en la pelea o mejorar al menos posiciones