Diyer Rincón: «Gané un título que es difícil por el nivel fuerte de Costa Rica»

Posted by

Diyer Rincón consiguió uno de los títulos más difíciles en Costa Rica tras pelear con los mejores en el área del ciclismo de montaña.

Conquistar la Copa AMPM no fue fácil para el colombiano pues tuvo que pelear fecha a fecha la mayor cantidad de puntos para estar anuente a conseguir el triunfo.

Al final lo logró y por ello celebra su primer título por jornada en Costa Rica, hecho que destaca la buena labor que lleva día con día el cuadro de Constructora ARPO-BikeStation.

«Mi primer logro aquí en Costa Rica, he venido fuerte trabajando muy duro, aunque hoy se me dieron las cosas, y pinché, pero esto es gracias a mi equipo. Gané el título que es muy difícil por el nivel tan fuerte que hay en Costa Rica», detalló el sudamericano.

«Cada competencia toca estar pendiente de hacer la mayor cantidad de puntos. Gané uno o dos fecha que me dieron el triunfo al final. Para mí significa que vienen mejores cosas, fue mi primer año en Costa Rica y vendrán mejores. El siguiente semestre está movido», agregó luego de levantar las manos como vencedor del certamen.