Alexander Sandoval: «Llegaron varios equipos a pedirme a Juan Carlos para la Vuelta a Colombia»

Posted by

El buen trabajo que hizo Juan Carlos Rojas en la Clásica Marco Fidel Suárez le abrió las puertas para que varios cuadros colombianos consultaran por su nombre para una pasantía.

Según comentó el técnico de la Selección Nacional, Alexander Sanvodal, otros timoneles le llegaron a pedir el nombre de Juan Carlos para competir en la Vuelta a Colombia, misma que se realizará del 2 al 15 de agosto próximos.

«Lamentablemente las fuerzas no nos dieron para sostener la camiseta amarilla, los rivales tienen un nivel fuerte para la Vuelta a Colombia pero muy contentos pensando en que llegaron varios equipos a pedirme a Juan Carlos para la Vuelta a Colombia. Estamos dándole el lugar que se merece al ciclismo costarricese, comentó Sandoval desde Colombia.

Dentro de los planteles cafeteros que participaron están Aguardiente Antioqueño, EPM-Tigo-UNE, GW Shimano, Formesan Bogotá Humana, Alcaldía Manizalez, Coldeportes-Claro y la propia Selección de Colombia.

Agregado a ello, los objetivos por parte de la tricolor de Costa Rica se cumplieron, pues el protagonismo nunca faltó en cada una de las cinco etapas.

«Nosotros nos habíamos planteado el objetivo de quedar entre los diez primeros y creo que se cumplió, aparte de eso fuimos protagonistas en todas las llegadas y etapas. Juan Carlos enfrentó un pelotón de mucho respeto colombiano», finalizó Sandoval.

Foto: FECOCI