Coopenae Extralum Economy quiere dejar un mensaje a través de la Marco Fidel

Posted by

Foto tomada del perfil de Facebook de Coopenae Extralum Economy

José Adrián  Bonilla director Técnico del Coopenae Extralum Economy, conversó  desde Colombia con CRCLCISMO para dejar claro un aspecto, quiere lanzar un mensaje claro para los equipos y corredores que van a disputar la Vuelta a Colombia “venimos a la Marco Fidel no solo por competir, sino que además queremos dejar una muy buena impresión para que la gente que nos invitó a la Vuelta a Colombia vea que venimos a mostrarnos y no ser uno más”.

 

Durante este par de semanas previas que hemos tenido aquí en Colombia les sirvió a los corredores para que se acostumbren a la altura: “por este motivo de la altura es que le solicitamos a  nuestros patrocinadores Coopenae Extralum y Economy que nos dieran el chance de estar con varios días de antelación aquí para poder rendir mejor”.

La Clásica Marco Fidel es un evento que se disputará a partir de mañana miércoles en Colombia por los principales distritos de Antioquia, se corre desde 1977 y su nombre es en homenaje al escritor y político Marco Fidel Suarez. La edición del año anterior fue ganada por Mauricio Ardila en un evento de 5 etapas.

“Para mañana es un evento con una primera parte plana y luego un final en subida veremos cómo nos vamos acomodando con el transcurso de los kilómetros” señaló  José Adrián Bonilla.

Los corredores que van a disputar este eventos son: Paul Bentacourt, Bryan Villalobos, Rodolfo Villalobos, Juan Mata, Roberto Jiménez, Henry Raabe y Josue González