ARPO Bike Station se lució en campeonatos nacionales de Colombia

Posted by

Los campeonatos nacionales de Mountain Bike en Colombia le dejaron muy buenos resultados a los corredores del equipo ARPO Bike Station, quienes se lucieron en sus respectivas categorías.

Empezando con Yosiana Quintero, ella se dejó la primera plaza en la prueba Sub 23 que se realizó en San Juan de Pasto, sacando una muy buena ventaja pese a iniciar con distancia respetable con sus rivales.

«La pista tenía 4.3 kilómetros, era bastante técnica pero muy rápida, tenía rocas, muy completa. Tuvimos que rodar cinco vueltas en Sub 23. En la primera vuelta no tuve buena salida y tuve que recortarle a la primera 30 o 40 segundos. Poco a poco fui aumentado la diferencia», explicó la cafetera a CrCiclismo.com

«En la última vuelta fui cuidando mucho la bici, fue muy exigente, competidoras muy buenas y al final pudimos salir victoriosas», agregó Quintero.

Por su parte, Diyer Rincón se metió al podio de la rama élite, pues quedó en el tercer puesto detrás de hombres importantes como Jonathan Botero y Fabio Castañeda.

Rincón tuvo un duro recorrido junto a estos dos nombres, quienes no soltaron rueda para dejarse las primera posiciones de la actividad.

En los próximos días la pareja regresará a Costa Rica.