Josue Alpizar completa todos los títulos de ligas menores

Posted by

Josué Alpizar en la categoría juvenil ha logrado conseguir hasta el momento todos los cetros que había disputado; menos uno, la prueba de ruta de los campeonatos nacionales.

Sin embargo este título que se le había negado en años anteriores, en este 2015 al fin lo logra conquistar: “lo he intentado de todas las maneras al sprint, me fugaba, en fin de todas las formas pero nunca lo había conseguido”.

La decisión de atacar se dio en la segunda vuelta tras ir finalizando el repecho según describe el juvenil monarca: “un compañero mío iba en fuga, yo me sentí muy bien por lo que ataque y luego venía un plano en el cual me acomodo muy bien por mis condiciones, yo sentía que hoy era un día especial”.

Entre las categorías infantil, prejuvenil y juvenil estos son los cetros que ha levantando: En ruta campeón nacional de crono y campeón nacional de fondo. En juegos nacionales: campeón por equipos, individual y de crono mientras que en MTB también ha logrado el oro en las pruebas de XCO y por equipos de XCO. Mientras que en el MTB ha conseguido los títulos nacionales de XCO.