Cuatro seleccionados de MTB se foguearán en USA previo a Panamericanos

Posted by

La Selección Nacional de Mountain Bike hará este sábado 26 de julio su último fogueo de cara a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Incluyendo a Adriana Rojas, Luis Camacho, Jonathan Quesada y Andrey Fonseca en la convocatoria, Andrés Brenes llevará los mejores nombres del momento a la Copa Colorado Springs, la cual es de categoría UCI HC en Cross Country.

El circuito tendrá un recorrido de 5.5 kilómetros en los cuales habrá asfalto, double track y single track, parecido al escenario que habrá en Toronto.

“Esta es una carrera categoría HC, es decir que el primer lugar recibirá 90 puntos UCI. Lo más importante de esta competencia es  que vamos a estar con la mayoría de los ciclistas de América, los mismos a quienes nos vamos a encontrar en los Juegos Panamericanos”, dijo Andrey Fonseca.

“Todo esto es preparación para subir de ritmo y estar bien, ahorita no estamos al 100% pero mi plan y el de mi entrenador Albín Brenes es estar en las mejores condiciones para los Juegos Panamericanos», agregó.

La competición iniciará a las 2:30 de la tarde, hora costarricense, y la escuadra nacional regresará al país el día domingo.