Rincón y Quintero listos para campeonatos nacionales en Colombia

Posted by

Una prueba de fuego tendrán los corredores sudamericanos Diyer Rincón y Yosiana Quintero, quienes afrontarán los campeonatos nacionales de Colombia a partir de este viernes.

Empezando con una competencia de relevos, el certamen se llevará a cabo en el sur del país cafetero, siendo el departamento Nariño el escogido.

«Ya llevamos una preparación bastante fuerte desde hace algún tiempo, es uno de los objetivos grandes para esta temporada. Primero empezaremos con una prueba de relevos este viernes, haciendo equipo con hombres como Brandon Rivera. La vez pasada logramos ganar la prueba», expresó Rincón a CrCiclismo.com.

Ambos, quienes pertenecen al cuadro de ARPO Bike Station en Costa Rica, viajarán este miércoles hacia el pueblo fronterizo. Hombres como Fabio Castañeda serán de mucho cuidado para Diyer.

«Vienen varios competidores de Europa muy importantes que intentarán darnos una pelea dura. Yosiana también tendrá unas competidoras fuertes como Xiomara», agregó el pedalista.

Yosiana presenta un cuadro de congestión nasal hace algunos días, sin embargo, la intención es recuperar la salud al 100% en las horas venideras.