Carlos Herrera: “Luis Camacho tuvo un desperfecto mecánico con el asiento que se le quebró y luego le entré”

Posted by

El pedalista Carlos Herrera (Guilly Scotiabank) se ha dejado la 4ª fecha de la Copa Endurance en la categoria sub 23 tras aprovechar el desperfecto mecánico que sufrió Luis Camacho (Specialized) para alzarse con la victoria en la categoria sub 23.

 

“Prácticamente fueron los últimos 20 kilómetros donde había demasiada cuesta y me costó, con mucho desgaste porque al principio salimos fuerte, tratamos de irnos con los elites, Deiber, mis compañeros y Paolo”, indicó Herrera.

En cuanto a la lucha que tuvo con Luis Camacho, Herrera explicó que un desperfecto mecánico le ayudo para sobrepasarlo y terminar por encima de Pablo Arce y Esteban Araya, ambos del equipo Bh Kineses bike.

“Anduvimos tamaño poco con los elites, luego me soltaron quede con Luis Camacho y él me saco una luz de menos de 1 kilómetro,  posteriormente Luis Camacho tuvo un desperfecto mecánico con el asiento que se le quebró y luego le entré para montar mi paso y venirme fuerte”, explicó Carlos Herrera.

Finalmente Herrera nombró algunos de los factores de dificultad que tuvo esta competencia,  entre ellos el atenuante del frio y las duras rampas al final de las competencias, ahora el ciclista de Guilly queda muy cerca del liderato de esta Copa Endurance.