Moisés Hernández: “Cuando llegue al grupo Paolo ya había agarrado cierta ventaja”

Posted by

El pedalista Moisés Hernández (Guilly Scotiabank) terminó la 4ª fecha de la Copa Endurance Bicicletas BH en la 3ª posición y aunque tuvo algunos problemas mecánicos al final trato de ayudar a Deiber Esquivel para mantener el liderato de esta prueba.

 

“De salida muy fuertes por ahí tuvimos un safonazo de cadena que me hizo perder tiempo, le recorte otra vez rápido, ya cuando llegue al grupo de adelante Paolo ya había agarrado cierta ventaja, la mantuvo, y tratamos de trabajarle a Deiber para defender la camisa de líder, al final no se pudo”,  indicó Moises.

Aunque  los ciclistas de Ciclo Guilly Scotiabank no pudieron llevarse la victoria trabajaron por mantener el liderato dela Copa Endurance al final de la carrera, tras hacer la 2ª y 3ª casilla de esta competencia.

“La camiseta de líder la tenemos, igual fue una carrea muy complicada, Deiber perdió terreno en los descensos y eso le benefició a Paolo que se defiende bien en la parte técnica y lo que hizo fue mantener hasta el final y pues logramos un 2º y tercer lugar, hemos tenido un gran nivel y esperamos seguir dando la lucha en lo que queda de la temporada”, añadió Hernández.

Ante las fortalezas de Deiber por ser local las mismas no se vieron reflejadas por los errores en la parte técnica y aunque trataron de solucionarlo con el aporte de Moises no pudieron recortar esa diferencia con Montoya.

“Éramos mayoría pero a veces pasan situaciones de carrera que hay que acomodarse a ellas, nada pasa hay seguimos luchando para lo que viene en la temporada, a nivel general los descensos muy peligrosos, no se podía bajar tan rápido, unas pasadas de unos puentes muy duros, un poco mermado de fuerza y pudieron jugar una mala pasada”, finalizó Moises Hernández.