Selección de Ruta estará en Clásica Marco Fidel Suárez

Posted by

Del 13 al 21 de julio se correrá la Clásica Marco Fidel Suárez en Medellín, Colombia y la Selección Nacional de Ruta ya busca preparase de la mejor forma para hacer un buen papel en dicho evento.

La Selección mantiene su base de corredores con Juan Carlos y César Rojas de Frijoles Tierniticos, Allan Morales y Pablo Mudarra de BCR-Pizza Hut. Josué González de Coopenae y Román Villalobos de Asociglobo-Giant no podrán asistir a la Clásica; por lo que José Vega, Fabricio Quirós y José Irias completarán la “Sele”.

“Luego de Campeonatos Nacionales (28 de junio), los 7 pedalistas tendrán 2 concentraciones previo al viaje a Colombia, una en San José y otra en la Fortuna, esto con el objetivo de una mejor planificación del trabajo en equipo, además, de ofrecerles charlas sobre el tena de Anti-Dopaje”, comentó el Director Técnico Alexander Sandoval.

La participación de la Selección en la Clásica responde a una invitación enviada por la organización producto de las buenas actuaciones que han tenido a nivel internacional.

Luego de Colombia, Sandoval espera poder estar presente en la Vuelta a Río de Janeiro, Campeonatos del Mundo, Vuelta a Guatemala, Vuelta a São Paulo; además, de estar en constantes concentraciones acá en el país.