José Adrián Bonilla ya definió su base para la Vuelta Colombia.

Posted by

El equipo Coopenae Economy presentó hoy a su nuevo patrocinador Extralum, además dieron a conocer que estarán presentes en la Vuelta Colombia donde llevarán una base de escaladores para así estar en la pelear de las diferentes categorías.

“Es un gran reto ir a Colombia, pero esos grandes retos son los que hacen mejorar a las personas, yo creo que estamos en la capacidad y hacer nuestras cosas, ya fue Josué al clásico RCN que para mí es más duro que la Vuelta Colombia, nada más hay que animarse, los muchachos al principio estaban como asustados, pero estamos en la capacidad de hacer una buena presentación” comentó Bonilla.

El técnico del Coopenae Extralum Economy ya ha definido la base para la Vuelta Colombia, donde quiere tener varios escaladores y corredores que sean inteligentes para lograr fugas.

“Definitivamente hay que llevar un equipo que suba bien, porque las etapas más importantes son de montaña, pero hay que pensar en tratar de buscar fugas, tal vez pensar en alguna otra clasificación segundaria, vamos a llevar a un equipo que sea todo terreno” señaló

La base será Josué Gonzales, Henry Raabe y Rodolfo Villalobos que son los hombres más fuertes tanto en la montaña como en la contrarreloj, además “Champu” quiere llevar corredores que ya tengan kilómetros en las piernas y que cuenten con experiencia ya que es un evento importante, el estratega espera dar la lista definitiva a finales de la próxima semana.

El capo del equipo Josué Gonzales tiene claro su objetivo y no es solamente ir a competir si no que quiere protagonismo y quiere ubicarse dentro del top 10.

“Él se tiene la confianza en Colombia, ya lo conocen, ahora que fue a correr con el EPM se metió en una fuga y no lo dejaban porque ya lo conocen, es el subcampeón panamericano, entonces vamos con el que es la carta de presentación y también llevamos Raabe que lo conocen por todo lo que ha logrado, pero en sí creo que podemos ser el equipo revelación” finalizó.