Josue González “Ahora estoy enfocado en la Vuelta a Colombia”

Posted by

La conclusión para el sub campeón de la Clasica Buenos Aires es que el evento de Buenos Aires fue muy exigente y a punto estuvo de pasarles la factura a la escuadra del campeón Juan Carlos Rojas.

“Ayer nuestro equipo los obligo a trabajar mucho, hoy al inicio de la etapa igual y cuando entraron a la monta;a ya iban desgastados, pero bueno a pesar de todo el esfuerzo del equipo y luego por último con mi ataque no fue posible quitarnos la diferencia que teníamos en contra,  lo intentamos hasta el final” comentó el jefe de filas del Coopenae Economy.

Sobre el momento en que Juan Carlos se vio en una crisis física comentó que trataron de sacarle el máximo provecho pero que todos saben lo que Juan Carlos nunca se rinde y cuando les volvió a entrar lo que acató fue a poner paso para que se quedara Cesar Rojas y de esa manera solo luchar contra un Rojas en este caso Juan Carlos.

Ahora el alajuelense esta bajando cargas de trabajo para dosificarse y entrar de lleno a una preparación específica para la Vuelta a Colombia la cual se disputará del 3 al 15 de agosto.