Rojas golpea primero en la crono de Buenos Aires, Josue su principal rival hizo tercero

Posted by

La primera edición de la Clasica Buenos Aires inicio este viernes con una crono individual de 6 Kms entre el sector del Brujo y San Carlos de Buenos Aires.El triunfo le correspondió a Juan Carlos Rojas de Frijoles Tierniticos y su hermano Cesar Rojas hizo segundo.

La fracción siempre tendió en ascenso y se empinó en los últimos 3 kms donde se marcaron las principales diferencias. Al ser tan corta los corredores debieron aplicarse a fondo sin darse oportunidad de dosificarse en ningún momento.

El pitazo inicial se dio con la categoría juvenil donde el mejor crono fue marcado por Antony Picado con un registro de 14.43 segundo fue para Sadoc Godinez con 15.03 y tercero Jose Francisco con 16.08.

Luego el turno fue para los Master donde una vez más ratificó que este a;o esta intratable es Eddy Perez de 7C con 13.28 segundo lugar para Dax Jaikel con 13.49 y tercero Onel Juarez 14.24.

La categoría elite fue la última en realizar el recorrido. La lucha estaba pactada desde el momento en que se confirmó  a Juan Carlos de Frijoles Tierniticos y Josué González del Coopenae Economy. Además de dos hombres de respaldo como Cesar Rojas para los frijoleros y Henry Raabe del Economy.

Sin embargo dentro de los cambios de tiempos y cambio de líderes resaltó los últimos cambios con  el local Paul Betancourt del Coopenae con 12.43, se lo batió José Irias del Frijoles Tierniticos con 12.21.

Sin embargo Cesar Rojas también de la escuadra verde de los frijoles arrebató el  mejor crono 12.17. Para ese momento dos hombres se robaron las expectativas Juan Carlos Rojas quien marcaba un 12.06.

Josué González del Coopenae Economy era el penúltimo en pasar la línea de sentencia y quedaba a atrás por 13 segundos.

Con este panorama la etapa de ma;ana será clave con dos puertos de monta;a  en Murcielago y López. De hecho este último servirá como línea de meta la fracción tendrá 102 kilómetros con salida en Buenos Aires y llegada a San Carlos de Buenos Aires

General elite

Juan Carlos Rojas Frijoles Tierniticos 12.06.

Cesar Rojas Frijoles Tierniticos a 11 segundos

Josue González Coopenae Economy a 13 segundos

Jose Irias Frijoles Tierniticos a 15 segundos

Paul Betancourt Coopenae a 27 segundos