Tramitología pone en riesgo viaje de la selección a la Vuelta a Venezuela encabezada por los Rojas.

Posted by

Un tema de tramitología esta en estos momentos entrabando la presencia de la selección de Costa Rica en la Vuelta a Venezuela que inicia el próximo viernes 12 de este mes.

Marco Echeverría comentó a CRCICLISMO que en las próximas horas se define si pueden o no viajar “el ICODER nos dará el dinero sin embargo el tema de trámite para la adjudicación de la plata es lo que en estos momentos esta poniendo en un alto riesgo la presencia de Costa Rica”.

Para costear este evento la FECOCI necesita recibir del ICODER un total de 8 millones de colones según detallo el dirigente

El técnico de la selección nacional Alexander Sandoval tiene todo listo por si el tema del dinero se resuelve debido a que ya tiene convocados para este evento.

El estratega convoco a los hermanos Rojas , Juan Carlos y Cesar; actuales campeón y sub campeón de la Vuelta a Costa Rica, además de José Irias todos de la escuadra Frijoles los Tierniticos, la selección la completan tres corredores del BCR PIZZA HUT: Pablo Mudarra, Fabricio Quirós y Allan Morales.

La importancia de esta competencia en Venezuela es que permite obtener puntos en el rankig de América y de esta manera lograr otros cupos extras para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, además del que consiguió Costa Rica por intermedio de Jouse González en el panamericano de ruta de México.

Las etapas de la Vuelta a Venezuela:

El Valle del Espiritu Santo 144kms

La Asunción circuito 68 kms

La Guaria – Colonia Tovar 104 kms

Valencia – Barquisimiento 192 kms

Ospino – Santo Domingo 215 kms

Santo Domingo – Guanare 146 kms

Acarigua- San Felipe 154 kms

San Felipe – Guacara 165 kms

Guacara – Orituco 191 kms

Taguay – Caracas 160 kms