¿Andrey en el Tour? No se sorprendan por un hecho así

Posted by

Antes de que iniciara el Giro de Italia la orden era estricta y prácticamente imposible de quebrar. Andrey Amador solo correría la Corsa Rosa y la Vuelta a España en 2015.

Pero, siempre hay un pero en las cosas de la vida. La excelente participación del tico en la primera «Grande» del año le abrió un trecho para entrar los planes de cara al Tour.

En conversación con CRCiclismo.com en Italia, el segundo técnico al mando del Movistar Team, José Luis Jamiarena, afirmó que ahora existe chance de que el nacional participe en el circuito francés.

¿Y de dónde nace la idea? Claro está que uno de los mejores ayudantes para Nairo Quintana es Amador, por lo que el sudamericano ya dejó claro que su hombre de confianza es de mucha ayuda para el evento.

La decisión aún no es concreta por parte de los telefónicos, pero queda anuente que el centroamericano es de los llamados a figurar junto a Nairo, Valverde, Anacona y compañía.

Por el momento, Amador, quien confirmó la información de manera veraz, se quedará descansando en España a la espera de su próxima misión por parte de Eusebio Unzué.