Guanaride abre nueva modalidad de competencia de un día

Posted by

Guanaride se renueva y para este 2015, los amantes del ciclismo podrán disfrutar del Mini Guanaride, el cual se llevará a cabo el 31 de mayo, en un recorrido de 47 kilómetros, igual al que correrán los participantes de la tradicional prueba de tres etapas.
“Esta modalidad fue creada para aquellos ciclistas que no puedan asistir los tres días por cuestión de tiempo o para aquellos que quieren probar cómo es la competencia para hacer el próximo año las tres etapas”, mencionó Luis Diego Chaverri, director de Guanaride.

La hora de salida será a las 7:30 de la mañana, con salida y llegada en el by companion»> Hotel Barceló Langosta, el recorrido se caracteriza por el terreno plano y columpios en Hacienda Pinilla.

«Este año buscamos la variabilidad de los recorridos en relación a los años anteriores, y el cambio más significativo lo tiene la etapa tres por eso decidimos que el Mini Guanaride se llevara a cabo este día, ya que gracias a Hacienda Pinilla se construyó una nueva red de senderos para la práctica del ciclismo de montaña¨ comentó Chaverri.

Los ciclistas podrán optar por uno de los tres paquetes disponibles: 25.000 colones el básico, 100 dólares el sencillo y 175 dólares el paquete full. El período de inscripciones finaliza el sábado 23 de mayo.

El pago de las inscripciones se puede realizar a través de transferencia o depósito bancario, así como pagos en efectivo en la Oficina de Guanaride ubicada en Ciclo Biker, Moravia. Para mayor información enviar un correo a jmendez@guanaride.com o acceder a www.guanaride.com .