Selección de MTB viaja este martes a Brasil. Se abre la lucha interna por el cupo a los Olímpicos

Posted by

Andrés Brenes técnico de la selección de MTB confirmó a CRCICLISMO que este martes por la tarde estarán viajando a Brasil para efectuar un fogueo en un evento C-1, la cual se disputará este domingo. De esta manera la lucha interna en hombres por dejarse la plaza que ya tienen Costa Rica para  los JJOO, se inicia desde este martes.

A este evento viajarán: Luis Camacho, Andrey Fonseca y Adriana Rojas: «en el caso de Adriana Rojas será como parte de fogueo para los Juegos Panamericanos de Toronto. De igual manera es el caso de los hombres donde hay que escoger la selección. pero además hay que observar lo que  es el nivel de corredores de cara la cita de los Juegos Olímpicos».

Brenes explico que en el caso de los hombres estarán rotando Luis Camacho, Jonathan Quesada, Paolo Montoya, Diego Solano, Carlos Herrera o Moises Hernández ellos estarían eventualmente rotando para tener un panorama claro en los eventos venideros como Juegos Panamericanos, Mundiales y a futuro el tema de Juegos Olímpicos: «hay que analizar también el comportamiento de nive físico l de Andrey FOnseca para ver conocer si lo incluyo en la rotación»

Costa Rica tiene un cupo para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde el técnico Andres Brenes deberá definir con este tipo de fogueos cual ciclista será el elegido para representar al país.