Gregory Brenes: “Ojala que el ciclismo de Costa Rica siga creciendo de esta manera y aprovechar ahora que se ven los resultados”

Posted by

El pedalista Gregory Brenes (Team Jamis) también se unió a la conquista del tiquete olímpico que ayer firmó Josué González para la selección de Costa Rica pero que constituye una estrategia bien elaborada y ejecutada por la nacional.

“Destacada participación de la selección nacional, es importante resaltar el trabajo de Josué Gonzáles que se empeño en hacer las cosas bien por eso esta la medalla para el país y el cupo a los olímpicos”, indicó el halcón del norte.

El ciclista nacional también hizo un llamado a los ciclistas de Costa Rica para que ayuden a crecer el ciclismo nacional y sobre todo aprovechar ahora que se ven resultados como el logrado ayer con la medalla de plata en el panamericano de ruta y el visado del cupo directo a los olímpicos por parte de la selección de Costa Rica con Josué González.

“Ojala que el ciclismo de Costa Rica siga creciendo de esa manera y aprovechar ahora que se ven los resultados”, finalizó Gregory Brenes.