Andrey Amador: «El país tiene materia prima de sobra, aquí vamos a sacar otra plaza»

Posted by

El ciclista costarricense del Movistar Team, Andrey Amador, no escondió sus palabras y se alegró en demasía por la plaza de ruta que alcanzó Costa Rica para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En conversación con CRCiclismo.com, el telefónico felicitó a Josué González y compañía por su logro en México y aseguró que en Europa alcanzará más puntos para sumar otra plaza.

«La verdad muy contento y felicitarlos por tan excelente actuación. Y ahora a disfrutar ese pase a las Olimpiadas que se lo merecen y más».

«Es una Sele muy buena esa. El fogueo de la Vuelta a México se notó mucho. Aquí vamos a sacar 20 (puntos) de una con una etapita para otra plaza, van a ver que llevo bien la pierna», acotó Andrey después de completar la segunda etapa del Giro de Itala 2015, en el cual marcha entre los primeros 30 de la general.

Finalmente el corredor del Movistar hizo énfasis en el buen material de pedalistas que tiene el país, el cual tiene que tomar más fogueos si quiere seguir creciendo a nivel internacional.

«Ahí se demuestra que el país tiene con qué. Materia primera de sobra, lo que ocupamos son fogueos, adaptación, viajar con anticipación. Ahí se vio el resultado», finalizó Amador.

Foto: AndreyAmador.com