Amador considera que el resultado es muy positivo porque los rivales son especialistas

Posted by

Una vez concluida la primera etapa del Giro Andrey Amador conversó con CRCICLISMO sobre la crono por equipos y los 17 kilómetros en San Remo. Donde la escuadra de la telefónica se ubicó en el quinto puesto cediendo ante el Orica 21 segundos.

 

“La verdad siento que nos fue muy bien nos acoplamos rápido en un trazado que tenía un par de curvas bastante cerradas cuando se transitaba sobre la ciclo vía, pero el resto  era muy recto y abierto lo que permitía rodar rápido”

El nacional considera que el resultado fue muy positivo tomando en cuenta que equipos que los  superaron son escuadras especialistas en este tipo de pruebas como el Orica y el Etixx principalmente, “creo que la clave para este quinto lugar ha sido lo bien cordinados y lo parejo que hemos tirado”.

Se le comentó a Andrey sobre la selección que  compite por la clasificación para Río de Janeiro y espera que ma;ana la tricolor pueda sacar la plaza olímpica «ojala podamos superar a los rivales directos   para que ya Costa Rica este en Río, tenemos gente para ganar esa plaza». comentó el pedalista dentro de lo que significa su concentración  en pleno desarrollo del Giro