Élites harán de las suyas en Matra Ride 2015

Posted by

El Matra Ride estará presente por segundo año consecutivo en el calendario de ciclismo de montaña nacional gracias a la Asociación de Ciclismo de Santa Ana.

Este 2015 el evento deportivo se desarrollará el domingo 10 de mayo en Matra Lindora a partir de las 9 de la mañana, comandado por las ramas élite, juvenil, máster, open y recreativa.

Con presencia de hombres como Federico Ramírez (Grupo Orosi), Deiber Esquivel (Scotiabank-Dos Pinos-Ciclo Guilly) Luis Mejía y Ángela Parra (Coopenae Movistar Economy), Matra Ride buscará recaudar rondos en beneficio de la Cruz Roja de Santa Ana.

La bolsa de premios ronda los $3000 para quienes disputen, tanto los 35 kilómetros federados, como los 20 kilómetros recreativos no federados.

El recorrido pasará por sitios como Manantiales, Calle Zamora, Salitral, Valle del Sol, Barrio Montoya, San Rafael y Pan Mora.

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de Matra Lindora y Ciclo Guilly Santa Ana. El costo es de 12 mil colones federado y 10 mil colones recreativo. Las mismas se cerrarán el sábado 9 de mayo.