Caída dejó por fuera a Carlos Brenes de la Vuelta a México.

Posted by

El joven pedalista Carlos Andrés Brenes intentó culminar su fogueo de la Vuelta a México pero el dolor que le produce la caída de ayer miércoles le impidió culminar este evento de preparación.

 

EL propio corredor conversó con CRCICLISMO sobre la situación que esta viviendo “pasé toda la noche con hielo para que se me bajara la inflamación, pero amaneció mal parecía un globo la mano”.

EL pedalista explicó que durante la etapa se iba poniendo peor e incluso morada por lo que prefirió terminar y no tomar la salida ma;ana viernes para evitar una complicación mayor de cara al Panamericano:  “ lo mejor es darle chance para que se recupere, aún puedo correr el panamericano”.

Brenes comentó que no se ha podido realizar una radiografía debido a que donde están llegando las etapas no son lugares céntricos.

La molestia le impide al pedalista pararse sobre los pedales, tomar con fuerza la manilla y menos hacer cambios.

Sobre la caída explicó que iba bien colocado porque deseaba probarse en la llegada, sin embargo a unos pocos  kilómetros de meta entramos en una calle de adoquines que por alguna razón tiene una especie de jabón que con la lluvia provocó varias caídas “en una de esas caídas un fue muy cerca de donde estaba, se cayó Mudarra yo me pude quitar a los ciclistas pero unos 10 mts después venia una curva la cual tome mal debido a que me quería quitar a unos corredores que estaban delante de mi.”