Andrey Amador confirmado en la nómina estelar para el Giro

Posted by

 

A pesar que iba  a medir las sensaciones durante el Tour de Romandía luego de la fractura de codo que sufrió en Bélgica, el nacional Andrey Amador ya fue confirmado por su escuadra Movistar para el Giro que inicia el próximo 9 de mayo.

 

Amador estará junto con Benat INTXAUSTI , Eros CAPECCHI , RUben FERNANDEZ ,Jesus HERRADA, Jon IZAGUIRRE, Juan LOBATO, Dayer QUINTANA,Giovanni VISCONTI. Hasta hace unos días Andrey estaba en una lista de pre inscritos.

La noticia fue confirmada por los organizadores del Giro de Italia quienes también confirman a Alberto Contador, Fabio Aru, Pozzovivo y Rigoberto Uran como alguno de los nombres más atractivos para la disputa del cetro.

De esta manera Amador sumará su cuarto Giro de Italia. El Movistar a diferencia del a;o anterior que presentaba a Nairo Quintana como firme candidato al cetro que al final logró conseguir, en esta oportunidad la telefónica no presenta un corredor para dar la cara por la general, esta situación le abre la posibilidad a nuestro compatriota tal como en el 2012 de buscar fugas y la opción de luchar por una etapa