Kenneth Tencio hizo buena participación en BMX Style de México

Posted by

La inspiración que lleva el tico Kenneth Tencio al Mundial de BMX no puede ser mejor para el momento.

El pasado fin de semana el pedalista nacional se dejó la sexta posición en el BMX Style de México, competencia que se llevó a cabo en Ecatepec, Estado de México.

«Pollis» combinó sus mejores trucos en una rampa de más de diez metros de altura, donde realizó varios backflips y dropflips que le dieron alta puntuación en el evento.

Con más de diez mil espectadores rodeando el escenario construído para la ocasión, la estrella costarricense no pudo alcanzar al australiano Logan Martin, ganador del día.

«Una pista muy técnica, los mejores riders del mundo. Me siento muy motivado con esta sexta posición», destacó el ciclista tras concluir su acción.

La agenda de Tencio continúa llena y ahora su objetivo está en París, lugar donde se llevará a cabo el Mundial de BMX del 16 al 18 de mayo próximos.

«Creo que este año aspiramos a más, la idea es llegar lo mejor preparados por lo que tenemos un mental coach para llevar la mejor preparación posible», dijo Kenneth de cara a un ambiente donde consiguió el mejor truco hace un año.

Al BMX Style asistieron 20 extremistas de diez nacionalidades diferentes.