El «halcón» gana cronoescalada y coloca de líder en la Joe Martin Race

Posted by

Gregory Brenes de la escuadra Jamis ganó la cronoescalada sobre 4.35 kilómetros, con lo cual se disputó  la primera etapa de la Joe Martin Stage Race.

Brenes logró doblegar por apenas un segundo al colombiano Robinson Chalapud de Orgullo Antioque;o y por 5 segundos al también cafetero Christian Montoya.

Este evento que se está  disputando en Arkansas dejó como resultado que más de  cincuenta corredores están en menos de un minuto, así lo confirmó Brenes para CRCICLISMO desde los EEUU.

“Para ma;ana será una carrera de más de 180 kilómetros, analizaremos que pasos vamos a seguir porque la carrera esta muy cerrada y la principal etapa era hoy, las demás son muy planas donde normalmente se llega al sprint” comentó Gregory Brenes.

“El halcón del Norte” comentó que esta en un buen momento y que su curva está  llegando a la parte más alta pensando en su principal objetivo el Tour de California.

Este evento termina el próximo domingo 26. “Trataremos de mantener el liderato es importante porque ya estoy dando un campanazo de aviso  importante incluso si tomamos encuenta que el trazado tuvo un promedio del 7% de desnivel”.

Colaboró en esta información Ricardo Rojas.