Clásica Joe Martin aguarda por Gregory Brenes

Posted by

La Joe Martin Stage Race cumplirá 38 años de realización en Estados Unidos y este año tendrá como invitado al corredor costarricense, Gregory Brenes, quien competirá con su plantel Jamis-Hagens Berman.

Será la primera ocasión en el este pequeño tour, el cual se llevará a cabo del 23 al 26 de abril, forme parte del calendario oficial de la UCI, debido a la gra participación de pedalistas a lo largo de cuatro días.

Con más de 20 países diferentes entrando en lista, el objetivo de Brenes será entrenar de cara al Tour de California, competencia a la que espera llegar en su mejor momento del año.

«Esto va a ser una carrera UCI 2.2, donde lo idea es ver cómo vamos terminando la preparación para el Tour de California y si se dan las cosas lo idea es estar disputando acá la carrera que empieza a dar puntos importantes para el calendario venidero», manifestó el tico a CRCiclismo.com

La vuelta arrancará el día jueves con una crono, pasando luego a dos días de ruta con 180 kilómetros en cada una.

El día domingo se concluirá con un criterium para determinar al nuevo campeón del evento.

Después de participar en la actividad, la próxima semana Gregory correrá el Tour de Gila en Nuevo México, culminando los entrenamientos para la esperada cruzada en California.

«Ahora mi principal objetivo es el Tour de California que empezará el 10 de mayo, pero sin descuidar las demás carreras que tenemos en el equipo», agregó.

El Joe Martin Stage Race estará siendo en la ciudad de Fayetteville, Arkansas.